Texto: Víctor Muñoz Contreras*

Fotos: Cortesía Galería L

El pasado 6 de septiembre, en el marco de Gallery Weekend, Galería L abrió sus puertas para involucrarnos en una experiencia multisensorial. Epifanía de los sentidos fue un evento en el que pudimos deleitar nuestros cinco sentidos. Y es que, en colaboración con Xinú, una marca de perfumes y esencias inspiradas en la botánica aromática del continente americano; Nómada, una heladería con sabores tan exquisitos como exóticos; la joyería de Rodete Studio, Orfeo Quagliata y Jacobo Toledo; la intervención de los artistas Sandra Pani, Sofía Ortíz, Elvira Smeke y, por supuesto, Felipe Pérez Santiago (compositor) con su obra interpretada por “Vórtice Ensamble, por una noche Galería L se convirtió en una obra de arte total de cual pudimos disfrutar a través de nuestro oído, tacto, vista, gusto y olfato.

Propuestas como estas son necesarias en la escena del arte en México, son interesantes e innovadoras, y afortunadamente hay espacios como Galería L en donde podemos darnos cuenta de que para apreciar el arte no solo es necesario mirar una obra o escuchar una pieza, sino que hay más elementos sensoriales que juegan un papel crucial en la apreciación artística.

Con una mirada fresca, dinámica y siempre innovadora, Galería L es un espacio que vale la pena visitar consuetudinariamente ya que siempre están planeando una nueva experiencia. Además, gozarás de una muy buena atención por parte del equipo y, en especial, del manager Mario Paredes, quien siempre ha recibido a ANTiDOGMA con la mejor de las disposiciones.

Epifanía de los sentidos estará hasta el 18 de enero de 2020. Sin embargo, a lo largo de ese tiempo, la galería tiene calendarizadas varias actividades a las que puedes asistir.

Para más información checa sus redes sociales.

Galería L
Alfonso Reyes 216-L001,
Hipódromo Condesa

Horarios:
Martes a viernes de 11:00 a 19:00hrs.
Sábado 11:00 a 16:00hrs.

www.galerial.com

FB: Galería L
IG: galeria_l

* Es estudiante de la licenciatura en Comunicación y gestión de la cultura y las artes de la Universidad de la Comunicación.