Texto: Rodrigo Oropeza Adame 

Fotos: Cortesía de Galería Gama

Gama es un espacio de arte emergente que apoya el talento joven latinoamericano, especialmente en el campo de la ilustración, el street art, el tatuaje y la pintura. Cuentan con un equipo multidisciplinario que se encarga de la gestión y producción de exposiciones, proyectos artísticos como talleres, conversatorios y activaciones. También es un enlace entre artistas y agentes de interés en el desarrollo de su carrera. Tienen como meta el constante crecimiento como plataforma de alto nivel, al mismo tiempo que generan un espacio de arte cercano a la comunidad, cuentan con servicios de talleres, exposiciones y marketing.

La galería cuenta con un área en el que artistas y diseñadores invitados pueden mostrar lo último de su producción por un tiempo determinado. Pop Up Store es un espacio de venta abierto al público donde pueden encontrar libros, stickers, pines, ropa y accesorios.

Hablando de su equipo de trabajo, cuentan con un amplio catálogo de artistas visuales, ilustradores y/o diseñadores enfocados en diferentes técnicas y estilos. Ya sea para adquirir una obra original, una ilustración, o un mural por encargo, Gama se encarga de vincular a particulares con las y los artistas de acuerdo a sus necesidades, beneficiando así a ambas partes por igual.

El proyecto, además, tienen un especial interés en difundir información y transmitir conocimiento por medio de workshops y talleres.

Galería GAMA Revista Antidogma Universidad de la Comunicación
Galería GAMA Revista Antidogma Universidad de la Comunicación

Dirección:
Comitán 10, Hipódromo Condesa

Horarios:
Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.
Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 hrs.

www.gamacrea.com

FB: gamacrea
IG: gama_crea

* Karen Huber Suchowiecky es dueña de la Galería Karen Huber y Coordinadora de la licenciatura en Comunicación y gestión de la cultura y las artes de la UC.